30/9/09

estilo de vida

Comience a sentirse bien con Nutrilite

El Instituto Nutrilite para la Salud es consciente de la importancia de un estado de salud óptimo, por lo que su objetivo es alcanzar la mejor salud y el mejor bienestar posibles.

  • Las investigaciones demuestran que un estilo de vida sano y una buena nutrición son dos factores importantes para gozar de un estado de salud óptimo.
  • Las diferentes investigaciones también nos revelan que casi cualquier persona puede beneficiarse de los complementos dietéticos, ya que puede que no alcancemos los niveles óptimos de vitaminas y minerales, así como importantes compuestos vegetales.

Nutrilite y un estado de salud óptimo

Un estado de salud óptimo no quiere decir una salud perfecta. Un estado de salud óptimo significa adaptar nuestro estilo de vida y modificar los hábitos que sabemos que suponen un riesgo para la salud, así como tomar las decisiones personales necesarias para vivir la vida de la forma más saludable posible.

Hombre con bicicleta de montaña
  • Nutrición y complementos dietéticos:¿lleva una dieta equilibrada que incluye cereales integrales, fruta, verdura y proteínas sin grasa? ¿sabe qué complementos dietéticos están recomendados para su tipo de dieta?
  • Estilo de vida: ¿practica hábitos saludables, como hacer ejercicio? ¿fuma?
  • Descanso y relajación: ¿duerme suficiente? ¿sale disparado hacia la pastelería más cercana cuando se siente estresado/a? ¿o ha aprendido alguna técnica de relajación?
  • Características genéticas:¿existen antedecentes de hipertensión o cáncer en su familia?

Aunque no pueda cambiar su composición genética, sí puede modificar su estilo de vida y alcanzar un estado de salud óptimo.

  • Lleve una dieta más sana.
  • Deje de fumar.
  • Haga más ejercicio.
  • Mantenga un peso adecuado.
  • Visite a su médico con regularidad.

La nutrición y la búsqueda de un estado de salud óptimo son la base de la marca NUTRILITE

Complementos dietéticos de calidad


PresentaciónFibra de frutas y verduras
Double X/Triple XLínea de productos Omega
Concentrado de frutas y verdurasGlucosamina HCl
Proteínas en polvo/NutriproteínasEquinácea de Triple Acción
Línea de productos de calcioComplejo de coenzima Q10
Complejo de vitamina B naturalBloqueador de carbohidratos/Calorie Just/Calow/CB Plus
Bio C PlusMultivitamina/multimineral infantil


Complemento multivitaminas/multiminerales DOUBLE X™/TRIPLE X™

En 1934, Carl Rehnborg tuvo la idea de incluir concentrado de plantas enteras en la fórmula que dio lugar al primer producto multivitamina/multimineral vendido en América del Norte. En 1948, NUTRILITE lanzó al mercado su principal producto, llamado DOUBLE X. La fórmula de DOUBLE X está basada en las primeras investigaciones sobre nutrición de Carl Rehnborg. Ya entonces contenía alfalfa, perejil y otras sustancias de origen vegetal que Carl había identificado por sus propiedades nutritivas beneficiosas.

DOUBLE X es nuestro producto estrella y su fórmula se actualiza regularmente, basándose en las investigaciones nutricionales realizadas por científicos de NUTRILITE de todo el mundo.

DOUBLE X está diseñado a partir de un simple principio nutricional:
Ofrecer una base nutricional esencial para las personas que son conscientes de los muchos beneficios aportados por las vitaminas, los minerales y los concentrados de plantas (fitonutrientes).

Beneficios de este producto

Las personas se benefician de DOUBLE X por su sólida base nutricional:

  • DOUBLE X es un producto en polvo con vitaminas, minerales y concentrado vegetal, que fomenta la vida activa y sana.
  • DOUBLE X contiene fitonutrientes con protección antioxidante, que combaten los grupos importantes de radicales libres que dañan las células.

Este producto se comercializa en Japón bajo el nombre de NUTRILITE TRIPLE X.

Este producto puede no estar disponible en todos los países. En determinados países, las fórmulas, nombres y propiedades del producto pueden estar expresados en términos diferentes a los que aparecen en esta página, dependiendo de la normativa vigente.

Para obtener más información acerca de los productos NUTRILITE que están disponibles en su zona y realizar un pedido, visite la página Cómo comprar y seleccione su zona de la lista de países. A continuación, será dirigido a su página web local, donde podrá adquirir los productos NUTRILITE.